Me gusta  Problema de motor al inclinar en curvas cerradas

Compartir
Todo lo relacionado con nuestras monturas.

Problema de motor al inclinar en curvas cerradas

Notapor juan1969 » 27 Ago 2018, 07:55

Buenos días a todos... Me está dando un problema la moto cuando voy por carreteras de montaña.
Cuando tumbo bastante y le doy gas se para el motor, como si al darle gas quitaras el contacto :? . Enseguida pongo la moto recta y vuelve a funcionar :shock: . Supongo que será que se queda momentáneamente sin llegada de gasolina porque no tiene mucho sentido que se quede sin electricidad por tumbar..digo yo, pero lo cierto es que es muy molesto y no tengo ni idea de qué puede ser.
¿Alguien ha pasado por lo mismo?.
Saludos a todos :4:
juan1969
Gesero Eventual
Gesero Eventual

Montura: Suzuki gs 500

Re: Problema de motor al inclinar en curvas cerradas

Notapor Ekceleon » 27 Ago 2018, 11:55

Si se apaga de repente es algo eléctrico. Tal vez algún cable suelto que al inclinar se mueve y deja de hacer contacto.

En motos modernas existe un sensor que en caso de caída apaga el motor. No sé si la GS lo incorpora pero en caso de que así sea sería lo primero a revisar
Ekceleon
Gesero 1ª
Gesero 1ª

Montura: Suzuki GS-500 E

Notapor juan1969 » 28 Ago 2018, 10:00

Ekceleon escribió:Si se apaga de repente es algo eléctrico. Tal vez algún cable suelto que al inclinar se mueve y deja de hacer contacto.

En motos modernas existe un sensor que en caso de caída apaga el motor. No sé si la GS lo incorpora pero en caso de que así sea sería lo primero a revisar

Muchas gracias por la respuesta Ekceleon. Con lo que me has dicho he recordado que tengo el caballete lateral un poco suelto de muelle. Voy a cambiárselo a ver si fuera eso. ;)
juan1969
Gesero Eventual
Gesero Eventual

Notapor Ekceleon » 28 Ago 2018, 16:59

juan1969 escribió:
Ekceleon escribió:Si se apaga de repente es algo eléctrico. Tal vez algún cable suelto que al inclinar se mueve y deja de hacer contacto.

Muchas gracias por la respuesta Ekceleon. Con lo que me has dicho he recordado que tengo el caballete lateral un poco suelto de muelle. Voy a cambiárselo a ver si fuera eso. ;)

Ya nos dirás.

Si comentas que tienes la pata algo suelta, apostaría por eso.
Ekceleon
Gesero 1ª
Gesero 1ª

Montura: Suzuki GS-500 E

Notapor rilos » 29 Ago 2018, 08:58

Si pensamos que al tumbar los carburadores pierden su nivel de gasolina no puede ser cierto puesto que en la tumbada participa la fuerza centrifuga que contraresta la gravitatoria que hace que no nos caigamos de la moto, podria tener uno de los dos carburadores algun problema pero no los dos. Yo entiendo que el problema debe ser electrico mas que de carburacion. revisa la limpieza y correcta coenxion de los cables de alta. revisa y limpia el interruptor de la pata de cabra.

Salu2
rilos
Cabo Gesero
Cabo Gesero

Montura: SUZUKI GS 500 2008

Notapor juan1969 » 29 Ago 2018, 10:27

rilos escribió:Si pensamos que al tumbar los carburadores pierden su nivel de gasolina no puede ser cierto puesto que en la tumbada participa la fuerza centrifuga que contraresta la gravitatoria que hace que no nos caigamos de la moto, podria tener uno de los dos carburadores algun problema pero no los dos. Yo entiendo que el problema debe ser electrico mas que de carburacion. revisa la limpieza y correcta coenxion de los cables de alta. revisa y limpia el interruptor de la pata de cabra.

Salu2

Gracias rilos por la respuesta :4:
juan1969
Gesero Eventual
Gesero Eventual

Notapor juan1969 » 19 Sep 2018, 13:38

Pues al final..en efecto era la pata. Hasta que no encuentre un muelle, voy poniendo bridas... :15:
juan1969
Gesero Eventual
Gesero Eventual

Volver a General