Me gusta  Textura del Asfalto

Compartir
Todo lo relacionado con nuestras monturas.

Textura del Asfalto

Notapor Fluna13 » 15 Abr 2013, 12:02

Hola Geseros! hoy he probado la texturas y solidez del asfalto gracias a una buena mezcla de....

Aceite + Rueda trasera + freno + deslizamiento... seguido de una escena a cámara superlenta de como me iba al suelo, la moto se desplazaba al sentido contrario y veía un chorro de Gasolina-Aceite salir de ella... mi primera reacción a sido quitar el contacto y acto seguido intentar levantarla, pero al estar en una zona llena de gasolina-aceite me patinaba pero al segundo intento la he subido y he visto los pocos daños que tiene... a simple vista... maneta embrague, ha doblado caballete central y poco más, pero si he visto que pierde gasolina y aceite ahora.... y creo que ese es el causante de mi gran contacto (prematuro) con el señor asfalto quien no he dejado que me conociese mucho levantándome rapidamente de el.
En fin un susto que por suerte iba a 30 porque iba a entrar en una calle....

Perdón por el tocho-historia pero necesitaba decirlo en algún sitio... y como no puedo ir al Gym hoy por falta te tiempo me desahogo aquí
Fluna13
Gesero Junior
Gesero Junior

Montura: GS500 EX del 99

Re: Textura del Asfalto

Notapor suzukiF » 15 Abr 2013, 18:52

Compi, prefiero oír que no tienes ninguna lesión severa a que la moto haya sufrido algun percance, con el tiempo lo entenderás, de todas formas, es durillo por el tema de pelas y emocional. Espero que pronto vuelva a rodar como siempre este trasto y que puedas volver al gym a su lomo :lol:
suzukiF
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Montura: Suzuki gs500F 2007

Notapor Fluna13 » 15 Abr 2013, 20:14

Cierto lo primero es como esta uno después de cualquier cosa así, pero era la frustración del momento al no tener yo nada y ser un fallo de la moto más me ha molestado, pero está claro que primero mi seguridad y la de los demás y luego lo material.... simplemente me ha jodido que fuese así pero me he quedado satisfecho de haber ido solo hoy...
Espero estar pronto disponible jejeje que con este calor hace ganas :46:
Fluna13
Gesero Junior
Gesero Junior

Notapor mayorova » 16 Abr 2013, 08:14

Vaya, lo siento.
Pero tú estás bien, y eso es lo importante, y a la susi no le ha pasado nada grave. Pero eso sí, ahora a investigar el fallo, repararlo y volver a rodar! :46:
Suerte!
mayorova
Gesero Senior
Gesero Senior

Montura: GS500

Notapor Fluna13 » 16 Abr 2013, 08:37

Si, dentro de poco volveré a rodar solo fue ayer que estaba mosca con el fallo mecánico, la verdad me he hecho más daño a veces con la bici :15:

Saludos! :v:
Fluna13
Gesero Junior
Gesero Junior

Notapor La Mala Maria » 16 Abr 2013, 21:03

Lo siento ,aunque dentro de lo que cabe puedes dar gracias de que haya sido a esa velocidad.
LA MALA MARIA
La Mala Maria
Gesero Junior
Gesero Junior

Montura: GS 5oo

Notapor USUKO » 17 Abr 2013, 16:37

+1.
De todos modos mira bien las juntas del cárter: a mí un buen día la gesina me empezó a escupir aceite por una de ellas y no me habría dado cuenta de no ser por un guardia civil que me paró y me lo comentó: seguramente le debo el no haber gripado motor o el haber evitado una caída por culpa del aceite.
Recupérate, revisa la gesina, y a disfrutarla. :50:
SONRIE, MAÑANA PUEDE SER PEOR.
Imagen
MIEMBRO Nº 3.487.
USUKO
Brigada Gesero
Brigada Gesero

Montura: BANDIDA 600 EN CUERILLOS

Notapor Fluna13 » 18 Abr 2013, 16:32

La Mala Maria escribió:Lo siento ,aunque dentro de lo que cabe puedes dar gracias de que haya sido a esa velocidad.

Si suerte de ir despacito, note como patinó, intente rectificar y seguir recto pero me espió...

Fluna13 escribió:Hola Geseros! hoy he probado la texturas y solidez del asfalto gracias a una buena mezcla de....

Aceite + Rueda trasera + freno + deslizamiento... seguido de una escena a cámara superlenta de como me iba al suelo, la moto se desplazaba al sentido contrario y veía un chorro de Gasolina-Aceite salir de ella... mi primera reacción a sido quitar el contacto y acto seguido intentar levantarla, pero al estar en una zona llena de gasolina-aceite me patinaba pero al segundo intento la he subido y he visto los pocos daños que tiene... a simple vista... maneta embrague, ha doblado caballete central y poco más, pero si he visto que pierde gasolina y aceite ahora.... y creo que ese es el causante de mi gran contacto (prematuro) con el señor asfalto quien no he dejado que me conociese mucho levantándome rapidamente de el.
En fin un susto que por suerte iba a 30 porque iba a entrar en una calle....

Perdón por el tocho-historia pero necesitaba decirlo en algún sitio... y como no puedo ir al Gym hoy por falta te tiempo me desahogo aquí

Creo que viene de la tapa de válvulas pero lo tengo que mirar bien, que he estado liado en casa y no he tenido tiempo de ir al taller a mirarlo.... la semana que viene lo miro.

Otra cosa... en el depósito vuestro lleva algún sobrante? y por la zona moto uno que va a filtro de aire¿
Fluna13
Gesero Junior
Gesero Junior

Notapor Fluna13 » 18 Abr 2013, 18:34

Ilustro con fotos robadas de San Google

Imagen

y otra del tubo que va al filtro de aire

Imagen

PD: Yo no llevo el filtro de aire original, así que no está conectado....
Fluna13
Gesero Junior
Gesero Junior

Notapor Bryan_Fury » 20 Abr 2013, 12:24

lo siento.
lo importante es que no te hayas dañado tu
"cuando veo a dios, se que ha llegado la hora de empezar a frenar" Kevin Schwantz
Bryan_Fury
Gesero Junior
Gesero Junior

Volver a General