Me gusta  Luz de posición

Compartir
Aporta tus sugerencias para mejorar la web, expón tus dudas, criticas, etc...

Luz de posición

Notapor jenar16 » 05 Dic 2017, 20:27

Hola
Tengo un problema con las luces de posición.Resulta que las luces de posición trasera no me funcionan, compruebo las bombillas y están bien,compruebo si llega tensión en el conector y no llega tensión a la luz de posición, a la luz de freno sí que llega y funcionan bien. He desmontado el faro y he cambiado una bombilla pequeña que estaba fundida a la cual le llegaban los mismos colores de cables, marrón y blanco-negro, que llega a la luz de posición trasera y tampoco funciona. Alguien puede ayudarme sobre donde pude estar el fallo?
Por cierto la moto es una Suzuki GS 500 del 2003.
jenar16
Gesero Nuevo
Gesero Nuevo

Montura: suzuki gs 500

Re: Luz de posición

Notapor wasp » 06 Dic 2017, 01:15

Revisa, creo que hay una ficha que va a esos cables, no vaya a ser que esté sucia, sulfatada o empiece a estarlo, de paso echa también un vistazo a las 2 fichas de los cables de intermitentes traseros. Suena a cosa de cableado, sobre todo si da el mismo fallo con ambos frenos.
Imagen
wasp
Sargento Gesero
Sargento Gesero

Montura: GS500E k1

Notapor jenar16 » 07 Dic 2017, 10:31

Cuando hablas de fichas te refieres a fusibles? Estoy buscando su ubicación y no los encuentro. Sabes por donde están?
jenar16
Gesero Nuevo
Gesero Nuevo

Notapor jenar16 » 09 Dic 2017, 18:24

Hola.
Buscando bajo el depósito solo he encontrado un fusible de 20A ubicado en el relé de arranque. El fusible está en buen estado, lo he cambiado por otro y sigo teniendo el mismo fallo en las luces de posición, lo curioso es que si quito el fusible la moto funciona de igual manera, arranca, funcionan los intermitentes, la luz de freno....,las luces de posición siguen fallando...
No sé si cambiando el relé solucionaré el fallo o si ese relé es simplemente para el arranque de la moto.
jenar16
Gesero Nuevo
Gesero Nuevo

Volver a Buzon de sugerencias, dudas, mejoras