Me gusta  LIMITACION POTENCIA

Compartir
Mantenimiento, averias... Además también podeis comentar aquí temas sobre accesorios para vuestras GSs o equipamiento para el gesero.

LIMITACION POTENCIA

Notapor jmalog27 » 29 Jul 2008, 11:53

Buenos días, acabo de estrenar por fin mi carnet, por lo que debo limitar mi moto hasta que transcurran dos años. La moto es una gs 500 del 2.006. He llamado a un concesionario de Suzuki de aqui (Valladolid) y me piden 290 €.
Me asaltan varias cuestiones que os agradeceria resolver.

1) ¿Que os parece el precio?
2)Se puede instalar un kit usado en otra moto.?
3)Se resienten mucho las prestaciones tras la limitación?
4)He oido que hay dos tipos de kit de limitación, uno de centralita y otro variando pasos del carburador,... . ¿es correcto?, en caso de haber estos dos tipos, ¿Cual es el mejor?.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.
jmalog27
Gesero Nuevo
Gesero Nuevo

Re: LIMITACION POTENCIA

Notapor SERMISO » 29 Jul 2008, 12:04

jmalog27 escribió:Buenos días, acabo de estrenar por fin mi carnet, por lo que debo limitar mi moto hasta que transcurran dos años. La moto es una gs 500 del 2.006. He llamado a un concesionario de Suzuki de aqui (Valladolid) y me piden 290 €.
Me asaltan varias cuestiones que os agradeceria resolver.

1) ¿Que os parece el precio?
2)Se puede instalar un kit usado en otra moto.?
3)Se resienten mucho las prestaciones tras la limitación?
4)He oido que hay dos tipos de kit de limitación, uno de centralita y otro variando pasos del carburador,... . ¿es correcto?, en caso de haber estos dos tipos, ¿Cual es el mejor?.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.

te contesto lo que yo se y espero sea interesante.

1-lo he visto peores hasta 350 € en tienda oficial suzuki.
2-que yo sepa no, porque dentro del kit te viene el certificado que tienes que presentar a la itv.
3-no lo se la mia solo limitada en papeles.
4-que yo sepa la gs, solo se puede limitar en carburador.

saludos y vs...
Está permitido caerse pero estas obligado a levantarte.
"Proverbio Ruso"

Imagen
SERMISO
Gesero Junior
Gesero Junior

Notapor Davicin » 29 Jul 2008, 12:06

Hola! el precio un poco caro. Si que puedes instalar el de otra moto, pero necesitas los papeles de suzuki para ir a la ITV. Lo de las prestaciones se tiene que notar seguro (me parece que no pasa de 8000rpm limitada). Lo de limitar en la centralita es imposible en la GS (no tiene) me parece que cambian las campanas y los chiclés de altas. El buscador es tu amigo. Vsss
Davicin

Notapor jmalog27 » 29 Jul 2008, 12:10

Gracias por la información, en cuanto al precio sabiendo eso ya me duelen menos los 290 eurazos.
jmalog27
Gesero Nuevo
Gesero Nuevo

Notapor isimac » 29 Jul 2008, 15:07

1 - A mi me costo 200 € en concesionario oficial suzuki en Albacete.
2 - Si, pero los papeles te los tiene que dar el instalador.
3 - Consejo que me dio mi mecanico. Sólo son 10 caballos. Aprende primero a exprimir la moto limitada, y cuando te acostumbres se lo quitas. Aprenderás antes a apurar mas la potencia que tienes. Y estrenaras moto 2 veces.
4 - Para la GS500 solo hay la limitacion por campanas.
ImagenImagen
isimac
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Montura: Gs500F K'07

Notapor solosek » 29 Jul 2008, 17:00

isimac escribió:1 - A mi me costo 200 € en concesionario oficial suzuki en Albacete.
2 - Si, pero los papeles te los tiene que dar el instalador.
3 - Consejo que me dio mi mecanico. Sólo son 10 caballos. Aprende primero a exprimir la moto limitada, y cuando te acostumbres se lo quitas. Aprenderás antes a apurar mas la potencia que tienes. Y estrenaras moto 2 veces. y te quitas de problemas con la civil
4 - Para la GS500 solo hay la limitacion por campanas.

+1
Imagen
Imagen
solosek
Alferez Gesero
Alferez Gesero

Montura: KAWASAKI ZX6R 2008

Volver a Mecánica, Accesorios y equipamiento