Me gusta  PRODUCTO PARA SELLAR ENTRADA DE AIRE CARBURADOR

Compartir
Mantenimiento, averias... Además también podeis comentar aquí temas sobre accesorios para vuestras GSs o equipamiento para el gesero.

PRODUCTO PARA SELLAR ENTRADA DE AIRE CARBURADOR

Notapor USUKO » Jue, 21 May 2009, 08:03

Pues que llevo mucho tiempo tratando de ajustar ralentí, la riqueza y la sincronización, y viendo que ponga la riqueza como la ponga una bujía siempre se pone blanca, y que no queda fina la moto (cuando queda redonda en frío, se desajusta en caliente, y viceversa), he llegado a la conclusión de que tengo una entrada de aire en uno de los carburadores, o sus alrededores. He leído en el manual de taller que puedo localizar la entrada con la moto en marcha, mojando con gasolina, mediante un pincel, las juntas del carburador, las anteriores y las posteriores, que al mojar la zona de entrada de aire subirá algo el ralentí. Mi pregunta es ¿Hay alguna masilla o silicona que pueda aplicar una vez localizada, y que no se funda con el calorcillo/vibraciones del motor? (perdón por el ladrillo :roll: )
SONRIE, MAÑANA PUEDE SER PEOR.
Imagen
MIEMBRO Nº 3.487.
Avatar de Usuario
USUKO
Subteniente Gesero
Subteniente Gesero
 
Mensajes: 908
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 19:07
Ubicación: Badajoz

Notapor Nito75 » Jue, 21 May 2009, 08:27

Yo creo que el Nural 28 te irá de perlas...Lo único malo el color, que es naranja
http://www.tiendarecambios.es/sustituto ... 48930.html
Te pongo este enlace por poner algo!!!
Avatar de Usuario
Nito75
Gesero 1ª
Gesero 1ª
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 22:15
Ubicación: Martorell

Notapor USUKO » Jue, 21 May 2009, 08:35

Gracias Nito75 creo que eso me vendrá de perlas, y si es color naranja, pues aprovecho y tuneo un poco la zona de los carburadores :lol: . Gracias por la respuesta y por la rapidez, ahí van unas birras virtuales, te las has ganado. :beer: :beer: :beer:
SONRIE, MAÑANA PUEDE SER PEOR.
Imagen
MIEMBRO Nº 3.487.
Avatar de Usuario
USUKO
Subteniente Gesero
Subteniente Gesero
 
Mensajes: 908
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 19:07
Ubicación: Badajoz

Notapor rock » Jue, 21 May 2009, 13:03

¿Sabes queeeeeeeee?no va a ser entrada de aire.De todas maneras,compruebalo.Si da negativa la prueba.Yo te puedo decir por donde suenan los disparos.
Suerte :twisted: :band: :twisted: NOS VEMOS EN LA CARRETERA
Avatar de Usuario
rock
Gesero de toda la vida
Gesero de toda la vida
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mié, 14 Mar 2007, 18:23
Ubicación: Dos Hermanas(Sevilla)

Notapor Chourizo » Jue, 21 May 2009, 13:35

Rock, que piensas que puede ser?

USUKO, cuando mires cuenta, que yo también tengo algunos problemas con el ralentí y creo que puede ser lo mismo.
Chourizo
Gesero 1ª
Gesero 1ª
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié, 02 May 2007, 14:21
Ubicación: GZ

Notapor rock » Jue, 21 May 2009, 18:32

Mira compañero.Creo que tu moto necesita,SINCRONIZAR LOS CARBURADORES.la mia tenia los mismos sintomas que la tuya(y no te puedes ni imaginar la de vueltas que le di,ylas veces que quite los carburadores).
Te recomiendo que,mires las toberas que van al cilindro(que con el tiempo se pasa y se agrietan)
Y acto seguido,lo sincronizas.Yo lo hice con un esperimento que anda por el foro(buscalo)es rudimentario,pero funciona.Si lo utilizas,solo tienes que tener paciencia y cuidado con que no entre aceite por los carburadores.
Yo empezaria por ahi.SUERTE socio.
aaaaaaaaah,informame(si no te importa)de como te a ido la cosa.El tema de carburacion me interesa,¿vale?
Saludos desde Sevilla :twisted: :band: :twisted: NOS VEMOS EN LA CARRETERA
Avatar de Usuario
rock
Gesero de toda la vida
Gesero de toda la vida
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mié, 14 Mar 2007, 18:23
Ubicación: Dos Hermanas(Sevilla)

Notapor boxin » Vie, 22 May 2009, 09:30

Que tiene que ver que los carburadores esten desincronizados? Por mas que eso pase, las bujias no deberian salir blancas.
Avatar de Usuario
boxin
Gesero Senior
Gesero Senior
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 19:11

Notapor rock » Vie, 22 May 2009, 11:28

BOXIN LAS BUJIAS SALEN BLANCAS POR ESCASED DE GASOLINA.TARDUCIDO:NO CARBURA BIEN
¿Tu que harias....?¿cambiar chiclé,tocarias el carburador hasta que lo vuelvas loco?
Que las bujias esten blanca,no es sintoma de que entre aire en el carburador.Ademas lo que digo lo digo con concimiento de causa,no me gusta meter a un compañero"en la mierda"porque si.
Yo no hablo por hablar.Simplemente le contaba mi esperiencia,con el problema que el tiene.
Si tienes algo mejor..........Ya estas tardando
Avatar de Usuario
rock
Gesero de toda la vida
Gesero de toda la vida
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mié, 14 Mar 2007, 18:23
Ubicación: Dos Hermanas(Sevilla)

Notapor boxin » Vie, 22 May 2009, 15:09

La sincronizacion maneja las diferencias entre aperturas de mariposas de los carburadores hombre, no regula la entrada de nafta al carburador, se entiende? Y no te pongas asi, no hay razon para enojarse y hacerse el ofendido.
Avatar de Usuario
boxin
Gesero Senior
Gesero Senior
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 19:11

Notapor USUKO » Vie, 22 May 2009, 16:58

Tranquilos compañeros, os agradezco a todos la ayuda, con colegas así da gusto. :wink:
He ido barajando las distintas hipótesis: un día comprobé holguras en válvulas, correcto; otro enredé con el tornillo del ralentí, y si lo arreglaba en frío lo estropeaba en caliente, y viceversa; otro toqué la riqueza, subiéndola a propósito en la derecha, bujía que siguió blanqueando, y bajándola en la izquierda, bujía que mejoró su ennegrecimiento; otro enredé con la sincronización (de oreja, no tengo vacuómetros), y no mejoró. En cuanto deje de hacer de niñera (por eso estoy con el ordenata y no atendiendo a mi susi) me pondré a buscar la supuesta fuga. Y no descarto que el problema pueda ser otro. Sólo voy probando, por eso cuantas más ideas me déis mejor. Ya os daré noticias, espero que buenas. :evil: ¡Qué ganas tengo de poder arrancar la susi y dejarla al ralentí sin que se cale! :evil:
SONRIE, MAÑANA PUEDE SER PEOR.
Imagen
MIEMBRO Nº 3.487.
Avatar de Usuario
USUKO
Subteniente Gesero
Subteniente Gesero
 
Mensajes: 908
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 19:07
Ubicación: Badajoz

Siguiente

Volver a Mecánica, Accesorios y equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado