Me gusta  duda chicle de baja

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duda chicle de baja

Notapor gs50091 » Jue, 04 Oct 2012, 14:18

buenas estoy en plena carburacion final y va de lujo en media y altas pero es que en ralenti no lo mantiene,le meti un carburador del 2001(mismo modelo) a mi gs del 91,variaba el chicle de altas que tenia un 115 y le puse mi 120 original,variaba la posiciond e aguja que estaba en la 2 yo la puse en mi original 3,los chicles de baja pase de ellos,no los mire,y ahora tengo este problema es posible que varien tambien?uns aludos a ver si alguien sabe.saludos
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Re: duda chicle de baja

Notapor rock » Jue, 04 Oct 2012, 19:58

Tienes que ajustar,el tornillo de riqueza.
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Re: duda chicle de baja

Notapor gs50091 » Jue, 04 Oct 2012, 21:13

ya esta carburada en los tornillos de aire,bueno casi,ya se lo que me fallaba:filtro de aire extrasucio fue sacarlo y mantenerse perfectamente,mañana lo saco y le meto un nuevo a ver que tal.saludos
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Re: duda chicle de baja

Notapor rock » Jue, 04 Oct 2012, 21:27

Muy sucio tiene que estar ese filtro....... :shock: .
Espero que tengas razón :pensando: .

Un saludo :v:
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Re: duda chicle de baja

Notapor gs50091 » Jue, 04 Oct 2012, 21:46

si,fijo comprobado,sucio roto y aparte en cachitos en plan particulas :lol:
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Re: duda chicle de baja

Notapor gs50091 » Vie, 05 Oct 2012, 13:17

buenas haber si me podeis aconsejar,con el filtro nuevo me va mejor pero he comprobado que la configuracion de chicles de baja de la gesi del 91 es de 40 y del carburador que meti es de 20,me falla al arrancar y en bajas.tendre que cambiarlo?a mi me da que si pero bueno.saludos
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Re: duda chicle de baja

Notapor rock » Vie, 05 Oct 2012, 13:45

¡¡¡¡¡Te estas metiendo.....en un follón......!!!!! :mrgreen: .

Despues,con más tiempo...,te daré mi opinión.A ver si te sirve de algo :D .

Un saludo :v:
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Re: duda chicle de baja

Notapor lucioramos » Vie, 05 Oct 2012, 14:09

hola
acorde al manual de batmotos, de la gs500 que tengo por aqui, no tienen nada que ver un carburador con el otro, uno es el bst33ss y el que le has puesto es el bsr34ss, mi consejo y para no complicarte la vida y dejar la moto en perfectas condiciones,primero es que limpies con gasolina a conciencia el carburador nuevo que compraste, chicles , tomas de aire , todo lo que puedas, cuba etc... , una vez hecho esto( supongo que ha lo has hecho ;) ) es que le pongas todo lo que traia tal cual, con los ajustes que te traia el nuevo , la s arandelas de la aguja en la segunda posicion, el chiclé de 17.5 que es el que deberia traer en bajas, no se por qué te trae un 20 si de serie trae 17.5 en bajas, y el de altas un 115, ponlo tal cual todo y no le metas las piezas del antiguo carburador porque la estas liando aunque no lo creas, este carburador te trae otras medidas porque por dentro no es identico al otro.

tambien me gustaria me dijeras qué numero de identificacion te pone en uno de los laterales del carburador es el 01DE O el 01DH??
si el filtro lo has puesto nuevo, le tienes que dar casi 3 vueltas al tornillo de la riqueza , exactamente 2 y 3/4 de vueltas, esto depende del numero de identificacion que lleve el carburador, pero alrededor de eso. Entre dos y media y tres estara su ajuste.
saludos :50:
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Re: duda chicle de baja

Notapor gs50091 » Vie, 05 Oct 2012, 17:35

buenas al final traia un chicle de bajas de 40 tambien,le cambie las tapas de arriba(el muelle es mas largo el de este carburador)porque estaban rotas y podia ser que entrara aire o algo...ahora mismo le puse el muelle viejo,tengo serias dudas de que sea un carburador nuevo(es que los chicles estaban mas envejecidos que en el mio) y bueno decir que lo que me hace ahora es que le cuesto arrancar (un poquitin) anda razonablemente bien,pero se queda acelerada sin embargo si la dejo caer a ralenti se me apaga(si le subo el ralenti hago un pifostio jaja)...no se que le pasa!el carburador parece el mismo,lo que pienso que puede estar rajada son las toberas al motor,no lo se,pero se ven desgastadas...la impresion que me da es:que tiene demasiado aire(y esta a 2,25 vueltas...)pero sin embardo en ralenti parece que se cae abajo y si le doy aire con el starter se aguanta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que es la ostia,ando sinceramente perdido,lo que hace tambien es echar de vez en cuando gasolina por el rebosadero del carburador cuando se llena a tope despues del pri y a veces en ralenti no siempre(antes con la bolla picada lo metia pa el motor).....menudo lio :lol:
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Re: duda chicle de baja

Notapor gs50091 » Vie, 05 Oct 2012, 17:39

y tendria que mirarte lo del carburador pero sinceramente lo que yo le cambie fue un chicle 115 a un 120(no es nada) y el de bajas es el mismo...lo unico que pienso es que los chicles de aire que creo que no se desmontan sean mas grandes,o que tenga un problema(quiza probable)en las toberas...muchas gracias haber si me iluminais :50: :46: :48:
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