vathen escribió:lucio me suena a mi que es al reves(pero no estoy seguro) si giras en sentido horario empobreces la mezcla
hola
vathen, me refiero que apretar el tornillo es disminuir el aire en la mezcla, que si lo haces con los carburadores montados en la GS, apretar el tornillo sería girar hacia la izquierda y aflojar el tornillo seria girarlo hacia a la derecha, pero mejor verlo en la foto que puso kymcobetandwin, en ese caso con los carburadores volcados tal cual se ven los flotadores y demás chicles, en ese caso sería cerrar aire , apretar tornillo, hacia la derecha y aflojar el tornillo sería girar hacia la izquierda dejar más paso de aire y menos gasolina.
o sea apretar el tornillo es estrangular el paso del aire y aflojar el tornillo es dejar pasar más cantidad de aire, espero se me entienda
en el caso que estamos, viendo ese carburador, yo apretaria el tornillo a tope, contando cada vuelta hasta apretarlo, con cuidado de no forzarlo al apretarlo cuando se siente el tope máximo de apriete, y una vez apretado cada tornillo de cada carburador , aflojarlo contando las vueltas y ponerlo por ejemplo en 2 vueltas y un cuarto de vuelta., ya que tienes el carburador desmontado aprovecharía a limpiarlo con gasolina y cepillo de dientes , las cubas y chicles, tambien seria interesante saber si lleva los chicles de serie, si me dices el numero de carburador, lo lleva en un lateral,te digo las medidas de cada chicle y las vueltas que le tienes que dar al tornillo de la riqueza para dejarlo como viene de serie.
importante: No sé si lo has tocado alguna vez, si no lo has tocado nunca ese tornillo y sabes que nunca se ha tocado mejor no enredar con él.