Me gusta  kedada en galicia

Compartir
Para organizar salidas o quedar para ir a concentraciones.

kedada en galicia

Notapor bareta » 13 Jul 2011, 18:54

Hola a todos y todas soy bareta de coruña y deseando hacer muchos kilometros y amigos con mi misma aficion su geesita
tendriamos que hacer una delegacion en galicia (si es que no la hay formada ) en galicia para proponer rutas por nuestra tierra meiga con lugares tan ensebres y magicos que cada uno conoce de su ciudad o pueblo y compartir los con todos los demas . tenemos a santiago como punto de encuentro por ser neutral y con socios del club viviendo en esta ciudad , va mos aver si arrancamos algo de este poost y aportamos ideas entre todos que ¡ malo sera!un saludo a tds y utilizar es te muro para comunicarnos . :4: :4: :4: :4: :4: :4: gayfightss4ow3 gayfightss4ow3 gayfightss4ow3
leña al mono hasta que aprenda el catecismo
bareta
Gesero Senior
Gesero Senior

Montura: suzuki gs 500f 2005 azul y blanca

Re: kedada en galicia

Notapor Tte_Renga » 15 Jul 2011, 23:40

Cuenta conmigo. Ya somos 2...
Tte_Renga
Gesero Junior
Gesero Junior

Montura: GS 500, 91´

Notapor SALCIS » 16 Jul 2011, 00:37

ya somos 3, dependiendo de dia y hora que mi curro es complicado, ahora estoy currando toda la noche por ejemplo, pero vamos que pa comer un churrasquito y tomar algo se hace tiempo de donde sea!!
hace mucho que no voy pero habia un sito en santiago, que los sabados por la noche despues del churrasquito el dueño hacia una queimada con conjuro disfraz y todo, tocaba el acodeon por las mesas, la verdad que era la bomba el tio, un poco pirao pero mu buena genta, santiso se llama, hace mucho que no voy y no se si seguira la queimada pero es un sito peculiar!! hace años que no se hace la concentracion de santiago, la ultima que fuy vino nicky hayden y creo que barros a presentar el equipo repsol honda, hace ya un tiempecillo...
Imagen
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS RETIRADA YA!! ¡¡RECAUDACION DE MULTAS PARA MEJORAR SEGURIDAD VIAL!!
SALCIS
Gesero Junior
Gesero Junior

Montura: GS 500

Notapor bareta » 16 Jul 2011, 15:40

La intencion es que entre todos propongamos una fecha acorde para poder juntarnos cuantos mas mejor ,bien sea por trabajo o por cumplir con la familia cada uno que aporte una iidea como hizo salcis y que se ponga la fecha que mejor le biene . yo soy de cambre y para hacer una ritilla dominguera para tomar los callos en betanzos o cualquier ortro lugar solo teneis que decirmelo un saludo .
Porcierto el otro dia meice la ruta al monasterio de caabeiro todo por las fragas del eume y me resulto muy relajante el que quiera yo repito y des pues nos abituallamos en puentedeume un sldImagen

Uploaded with ImageShack.us
leña al mono hasta que aprenda el catecismo
bareta
Gesero Senior
Gesero Senior

Montura: suzuki gs 500f 2005 azul y blanca

Notapor hedu » 18 Jul 2011, 17:54

Yo me apunto, tendría que ir antes a preguntarle al del taller si me ''deja'' ir hasta santiago o coruña, pero bueno si rompe rompió ajjaja

Fines de semana no me viene mal casi nunca
hedu
Gesero Junior
Gesero Junior

Montura: GS 500 '91

Notapor Tte_Renga » 16 Ago 2011, 21:51

Buenas chicos, he resucitado la Susi (en realidad solo estaba acojonado el dueño, ella goza de buena salud) así que si quereis cualquier domingo viene bien. Me apunto hasta a un bombardeo, y como mi esposa es apasionada de las motos, pues la susi va tirando de par como una campeona: Lo de la ruta por Pntedeume lo hacemos cuando quieras Bareta. Ayer mismo fuimos a Cabanas a ver una amiga y la verdad es que me acordé de tí y nuestra vuelta pendiente. AParte encontré un barcito en Pontedeume con unas tapas a buen precio y unos pimientos de escándalo.

Pues lo dicho, a ver si el tiempo nos acompaña y quedamos antes que acabe Agosto.

Vsssss....... :4:
Tte_Renga
Gesero Junior
Gesero Junior

Notapor Tte_Renga » 16 Ago 2011, 22:34

Chicos, después de mucho buscar por el foro he encontrado que está el grupo de LACON CON GRELOS que evidentemente es gallego, pero en el foro de kedadas no veo nada relacionado con el grupo. A ver si empezamos a movilizar a los galeguiños que están muy quedados, pues nosotros tenemos ganas de marcha. :24: :56: :46: conectaros!!!!
Tte_Renga
Gesero Junior
Gesero Junior

Notapor DESAP » 17 Ago 2011, 16:51

Bueno señores, yo me apunto.
Normalmente suelo ir solo desde Coruña hasta lugo a hacer unas "curvitas" en la Fonsagrada (voy despacio y casi no me paso de las recomendaciones de las señales 263_2 ).
Bueno eso de conocer gente, tomar algo y rular x ahí mola.
Un saludo gss
Si no trabajas, molesta! Lo importante es participar.
DESAP
Gesero 1ª
Gesero 1ª

Montura: GS 500 JUL/08 azul/blanca

Notapor bichejo » 20 Ago 2011, 21:08

Hola, pues hace poquito que estoy registrada, pero me apunto!! jeje, que no se diga que no hay gs en Galicia!! ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bichejo
Gesero Eventual
Gesero Eventual

Montura: Gs500

Notapor carteiro » 23 Ago 2011, 11:09

Más de las que tú crees...

Lacones :2:
carteiro
Alferez Gesero
Alferez Gesero

Notapor Carls » 23 Ago 2011, 11:37

Coño....aún hay vida por aquí :24:

Somos una legión de gallegos, lo que pasa es que ya no paramos mucho por aquí :geek:
Carls
Subteniente Gesero
Subteniente Gesero

Montura: Panigale

Notapor druidacelta » 23 Ago 2011, 12:02

pero si hay que salir de ruta se sale :) vosotros proponer que maloserá :)

Suerte! :)
druidacelta
Sargento Gesero
Sargento Gesero

Notapor alabarda » 23 Ago 2011, 17:17

Toc toc!!!!

gayfightss4ow3
Lacón Nº 73
Imagen
alabarda
Gesero 1ª
Gesero 1ª

Montura: GS500 N

Notapor Carls » 24 Ago 2011, 13:14

[youtube]59gbRTzNnZs&feature=related[/youtube]
Carls
Subteniente Gesero
Subteniente Gesero

Montura: Panigale

Notapor cooper_dvmored » 24 Ago 2011, 18:49

ya me habéis levantao el grillo, mecajina...

bueno al lio... saludos gente, yo aunque soy algo novatillo con mi hierro me apunto a lo que se meneee... (eh, sin pensar en guarradas que os conozco) pues como bien ha dicho druida vosotros proponer que malo será que desde Ferrol no pueda acercar en un pispas...
Imagen
http://www.lacones.es/ Yo sí volveré a la Isla de Man.
cooper_dvmored
Cabo Gesero
Cabo Gesero

Montura: un lingote es decir BMW S1000RR

Siguiente

Volver a Concentraciones, rutas y kedadas por sektores