Me gusta  Guia de Neumaticos!!

Compartir
Mantenimiento, averias... Además también podeis comentar aquí temas sobre accesorios para vuestras GSs o equipamiento para el gesero.

Re: Guia de Neumaticos!!

Notapor DeiviD24 » 17 May 2018, 09:53

Woo acabo de ver que la duda tiene ya varios meses, bueno, pues si le puede servir a alguien mas ahí está mi opinion.
DeiviD24
Gesero Junior
Gesero Junior

Montura: EX: Puch Condor, Derbi FDS, Derbi Senda 80, GasGas EC250

Actual: GS 500 K2 (2002)

Notapor Starkiller » 04 Jul 2018, 18:15

Yo solo he probado dos tipos de neumáticos:
Bridgestone BT45:
Son bicompuesto pero duros, cuando calientan agarran bien pero ninguna locura, en agua se portan bastante bien y durabilidad le saque 20000km a ambos, eld elantero todavía a media vida, el trasero sin dibujo por el centro

Pirelli Diablo Rosso 2:
Los actuales, los llevo unos 1000km y de agarre muchísimo mejor, de durabilidad y agarre en mojado aun no puedo hablar.
Starkiller
Gesero Eventual
Gesero Eventual

Montura: Gs500

Notapor jjmp » 05 Jul 2018, 00:39

Hola amigos buenas noches.
Ha llegado el momento de comprar neumáticos para mi niña. Por mas que leo este post la verdad es que no me aclaro nada, reconozco que soy totalmente inculto con respecto al tema, cuando he cambiado los neumáticos he preguntado por aquí y simplemente me he dejado llevar.
Ahora, sigo siendo inculto, pero tengo una idea más clara de lo que quiero.
Os cuento:
En un principio estoy buscando un neumatico que dure por lo que necesito que sea duro. Mi modo de conducir es light mi velocidad es la que permite la carretera, un poco más quizas, pero no suelo ir excedido. Digamos que conduzco a una velocidad media de 100 o 120 km hora. El uso que le doy a la moto es salir de paseo poco más. Suelo ir por carretera y hacer algunos kiómetros en autovía.

Que marca y tipo de neumáticos me podeis aconsejar. He estado trasteando por internet y he llegado a una pagina que te busca neumáticos en función del modelo de motocicleta. Os dejo el link:

https://www.neumaticosdemoto.es/cgi-bin ... um%E1ticos

Si me podeis dar algun consejillo lo agradeceria de veras.

Por otro lado incluso he pensado en comprar la mas barata posible pues estoy un poco tieso de euros y necesito los neumaticos para poder pasar la itv. No se si sería buena o mala opcion.

Saludos buenas noches y animaros a contarme vuestra experiencia.
:46:
Imagen
:46:
jjmp
Gesero 1ª
Gesero 1ª

Montura: ...

Anterior

Volver a Mecánica, Accesorios y equipamiento