Me gusta  Cupula Puig ¿sirve de algo?

Compartir
Mantenimiento, averias... Además también podeis comentar aquí temas sobre accesorios para vuestras GSs o equipamiento para el gesero.

Cupula Puig ¿sirve de algo?

Notapor PITUKALEYA » 18 May 2018, 06:48

Hola a todos:

¿Alguien tiene instalada una cúpula puig en una gs 500 E?

¿Sirve para algo?, ¿te quita algo de viento?

Muchas gracias.
PITUKALEYA
Gesero Eventual
Gesero Eventual

Montura: Ninguna, de momento....

Re: Cupula Puig ¿sirve de algo?

Notapor rilos » 18 May 2018, 08:21

Imagino que si pegas la cabeza al deposito algo notaras. Dicen que las motos con carenado son mas comodas para salir a carretera en lo referente al impacto del viento contra el motorista. No he circulado con cupula para comprobar las diferencias pero creo tener claro que si buscas comodidad tanto en postura como en proteccion del viento debera ser una trail tipo suziki V strom.

Salu2
rilos
Cabo Gesero
Cabo Gesero

Montura: SUZUKI GS 500 2008

Notapor PITUKALEYA » 19 May 2018, 18:54

Ya, pero yo no tengo una trail, sinó una gs500, y lo que quiero saber es si esa cúpula se nota o nó.
PITUKALEYA
Gesero Eventual
Gesero Eventual

Montura: Ninguna, de momento....

Notapor corvy » 19 May 2018, 20:30

Hola compi, yo tengo puesta una Puig Plus, no es la panacea pero algo quita.
Un saludo :50:
La vida es como una PO----, larga, dura y a veces jode.
corvy
Gesero 1ª
Gesero 1ª

Montura: Suzuki GS500 del 2004

Notapor DeiviD24 » 20 May 2018, 19:22

De cupula puig nada. Yo compré una cupula que vi en aliexpress y al principio crei que no me valdría. Pero una vez instalada quedó bastante bien. No me costó mas de 15 euros y basta con agacharse un poco cuando se va rapido para notarla. A ver si en el enlace que te pongo te redirige bien y en las valoraciones ves como quedó en mi moto. Es la GS azul y la cupula que escogí es transparente.

Universal motocicleta deflectores de viento parabrisas para Suzuki Yamaha Honda Kawasaki luces redondas Street bikes vidrio
http://s.aliexpress.com/vuqMFNzU?fromSns=Copy to Clipboard

Tengo que decir que en persona se ve mejor que en fotos. Pero asi te haces una idea aproximada
DeiviD24
Gesero Junior
Gesero Junior

Montura: EX: Puch Condor, Derbi FDS, Derbi Senda 80, GasGas EC250

Actual: GS 500 K2 (2002)

Notapor Calipso » 07 Jun 2018, 16:05

Yo puse una por 17€ y genial.Es azul marino y no hace milagros pero noto menos viento de frente y lo mejor es que estéticamente me encanta.
Calipso
Gesero Eventual
Gesero Eventual

Montura: Gs 500 2005

Notapor Gabi » 08 Sep 2018, 17:06

Yo tube otro modelo de moto en naked, y llevaba cúpula, y se agradece mucho. Ojo con las baratitas y efecto lupa cuando les da el sol directamente, aunque ese problema creo que también lo tenían las Puig. Mira el grusor de la cúpula, pues si es muy delgadita... bailará con el aire, y la terminación , mejor si es redondeada, sino, le pones una cinta protectora y ya, no es lo más estético pero sí efectivo.
Pero lo dicho, yo viajaba con cúpula, y en invierno... y se nota mucho. Despacito, como en todas las motos, no hace falta cúpula. Es lo malo de las naked.
V's y Ráfagas
Gabi
Gesero Junior
Gesero Junior

Montura: GS500 F 2006

Volver a Mecánica, Accesorios y equipamiento