Me gusta  Freno delantero duro al final

Compartir
Mantenimiento, averias... Además también podeis comentar aquí temas sobre accesorios para vuestras GSs o equipamiento para el gesero.

Freno delantero duro al final

Notapor Carlos_bcn » 22 Ago 2018, 19:25

Hola, :50:

esto no me ha pasado nunca, desde hace un mes el freno delantero va duro en la parte final, es decir cuando ya la paras del todo, es decir puedo ir frenando progresivamente, incluso rapido pero al final del todo tengo que apretar mas, parando la moto mas de golpe.

Tengo la duda si es por el calor, que el liquido no vaya bien, porque el nivel esta bien.

A alguien le ha pasado lo mismo? :confuso:

Gracias
Carlos_bcn
Gesero Junior
Gesero Junior

Re: Freno delantero duro al final

Notapor rilos » 24 Ago 2018, 09:08

Yo comenzaria cambiando el liquido de frenos, un bote de DOT4 vale 7 - 8 €, de paso revisas el estado de las pastillas quizas lleven demasiado tiempo y esten cristalizadas. El disco de freno revisa que no este como el papel de fumar de fino, sabes que el minimo son 4mm a partir de hay hay que cambiarlo.

Salu2
rilos
Cabo Gesero
Cabo Gesero

Montura: SUZUKI GS 500 2008

Re: Freno delantero duro al final

Notapor Carlos_bcn » 20 Sep 2018, 20:26

rilos escribió:Yo comenzaria cambiando el liquido de frenos, un bote de DOT4 vale 7 - 8 €, de paso revisas el estado de las pastillas quizas lleven demasiado tiempo y esten cristalizadas. El disco de freno revisa que no este como el papel de fumar de fino, sabes que el minimo son 4mm a partir de hay hay que cambiarlo.

Salu2

Gracias por el consejo; tengo liquido pero es de hace dos años creo, supongo que tendre que comprar un bote nuevo y mirar como se cambia. Por lo de las pastillas no creo que esten cristalizadas ni sea por poca superficie ya que si no lo haria constantemente.

Carlos_bcn
Gesero Junior
Gesero Junior

Volver a Mecánica, Accesorios y equipamiento