Me gusta  Que escapes hay Para GS500?

Compartir
Mantenimiento, averias... Además también podeis comentar aquí temas sobre accesorios para vuestras GSs o equipamiento para el gesero.

Que escapes hay Para GS500?

Notapor Zencraft » 22 Ago 2018, 23:47

Buenas la pregunta es sencilla que escapes hay para comprar? que tal vuestras experiencias con ellos? merece la pena? que teneis puesto en vuestras maquinas?
Zencraft
Gesero Nuevo
Gesero Nuevo

Montura: Agility City 125 (en breves sera una GS500F)

Re: Que escapes hay Para GS500?

Notapor DeiviD24 » 11 Sep 2018, 01:02

Hola, siento la tardanza en contestar pero desde que no tengo problemas con la GS no entro demasiado al foro. Lo primero de todo es que te mentalices de que es una moto bicilindrica, le pongas lo que le pongas será 'bronca" y no llegará a silbar como una 4 cilindros
Yo compré la moto y traia montado un Turbo kit (TK) como este:

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... E670Wk5Sd3

Cuando estaba en buen estado reconozco que era atronador sin db killer, y con db killer el sonido seguia siendo bueno. Pero con el tiempo tenia fugas en el silencioso y hacia ruido de piezas sueltas. Y como no me quedaba claro que pasara itv aunque el anterior dueño me garantizase de que si...le busqué un escape original y es el que tengo ahora montado.
DeiviD24
Gesero Junior
Gesero Junior

Montura: EX: Puch Condor, Derbi FDS, Derbi Senda 80, GasGas EC250

Actual: GS 500 K2 (2002)

Re: Que escapes hay Para GS500?

Notapor pechon » 17 Sep 2018, 22:32

Yo tengo guardado en casa un ixil oval, es una maeavilla de sonido con y sin db killer.
Lo tengo en venta, 330€. Completo con colectores, db killer y certificado original de homologacion .
P.d: tiene 600km hechos
"Si necesitas pintar tu moto avísame, JF GASS!!! está despegando"

"Procura no correr más que tu ángel de la guarda"
pechon
Gesero Habitual
Gesero Habitual

Montura: ex tzr80, ex virago 535, ex vulcan EN500, ex fazerS2, ex V Strom, ex un montón de ellas.....ahora honda cbf600s 04 y GS500 K3

Volver a Mecánica, Accesorios y equipamiento